Las Viviendas
DISFRUTAR es vivir en un hogar práctico y funcional
Las viviendas de ADF10 surgen como respuesta al estilo de vida actual. Solo 15 apartamentos y 2 áticos de 1 dormitorio que destacan por sus terrazas, su cuidada distribución y sus estancias, luminosas y espaciosas, con acabados modernos y materiales de primeras marcas como Porcelanosa.
Practicidad
Dos ambientes conectados entre sí para hacerte la vida más fácil y práctica, ofreciendo además, mayor amplitud y libertad de movimiento.
Luminosidad
La luz es vida y en ADF10, gracias a la orientación sureste del edificio y las amplias cristaleras, se maximiza la entrada de luz natural, ofreciendo mayor sensación de amplitud en la vivienda.
Distribución
Cada vivienda se ha diseñado con una cuidada distribución para aprovechar cada rincón y minimizar las zonas de paso.
Domótica
Un hogar conectado que te facilita el control integral de todos los sistemas de la vivienda haciendo tu día a día más cómodo, eficiente y sostenible.
Salud y Bienestar
Gracias a la instalación de elementos como la aerotermia, la ventilación mecánica o el suelo radiante/refrescante logramos un hogar con un ambiente más saludable además de un edificio con certificado energético A.
Personalización
Para que puedas hacer más tuyo tu nuevo hogar, te ofrecemos un Programa de Personalización con distintas opciones de acabados sin coste adicional.
DISFRUTAR es vivir en un hogar eficiente y sostenible
Más sostenibilidad
La sostenibilidad está presente desde la concepción del proyecto. Se ha tenido en cuenta: la orientación y distribución de las viviendas, la iluminación, el soleamiento y el aislamiento.
Menos consumo energético
Un edificio energéticamente eficiente. Gracias a la calificación energética A el ahorro energético estimado será 85%, el ahorro ACS será 60% y la reducción de emisión CO2 será 83% inferior a los edificios de la zona.
Sistemas higrorregulables
Los sistemas higrorregulables son una de las mejores soluciones para ventilar un hogar de forma continua, con un notable ahorro y una óptima calidad del aire. El consumo es inteligente y moderado lo que se traduce en mayor eficiencia energética y un ahorro en suministros.
Suelo radiante/refrescante
Destaca por su eficiencia, trabaja a temperaturas menos elevadas, alrededor de los 40°C, ofreciendo un reparto uniforme del calor, mayor confort y bienestar en la casa, así como un ahorro de hasta el 30%.
Aerotermia
Utiliza la energía del aire para climatizar. Se utiliza en los sistemas de climatización de suelo radiante y refrescante y para la producción del agua caliente sanitaria.
Aislamiento
Sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE), que ofrece una alta eficiencia aislante, nula absorción de agua, eliminación de puentes térmicos y evita la aparición de condensaciones entre otras ventajas.
DISFRUTAR es sentir la calidad en cada detalle